Los beneficios de tener puertas de seguridad blindadas en casa

Distintas tendencias en arquitectura, diseño y decoración de interiores han cambiado definitivamente la forma en que imaginamos nuestro hogar soñado, sea en la ciudad o en la playa, nuestra casa, departamento o incluso lugar de veraneo. 


Pero hoy, más que nunca,, es necesario tomar decisiones que nos permitan vivir tranquilos, aunque tengamos que “invertir” nuestro tiempo y algo de recursos en ello. Pensando en la familia, la seguridad está primero. 


Puertas de seguridad blindadas: aliadas de la seguridad

Destruir una puerta de acceso es una de las maneras más comunes que tienen los ladrones para entrar a una casa o a un departamento de manera rápida y eficiente. No necesitan una llave, simplemente con forzarla o alguna herramienta básica podrían ingresar a una propiedad. Los ladrones buscan los domicilios que tienen menores medidas de seguridad, las estudian, incluso de dan el lujo de tocar la puerta para comprobar si hay alguien en el domicilio. Tal como los dueño, la tendencia indica que entran por la puerta principal. 

La tarea se les dificulta ostensiblemente o se les hace prácticamente imposible cuando se enfrentan a una puerta de seguridad blindada, con materiales de calidad y una instalación acorde, es decir, de especialistas en el rubro.    

Ventajas de las puertas blindadas

  • Fabricadas con materiales de calidad y resistentes
  • Estética funcional y diseño de vanguardia
  • Sistemas de protección de fácil instalación 
  • Mayor durabilidad y fortaleza en su construcción 
  • Refuerzo interior 
  • Inversión en seguridad que beneficia la venta de un inmueble 

¿Pero quiero que mi casa luzca como una caja fuerte? Tranquilidad, hoy en día existen múltiples materiales y terminaciones que aseguran la solidez de las puertas blindadas, sin perder el diseño y el buen gusto que tanto esperas para cada uno de tus espacios. Tu decoración o el estilo de ventanas que implementaste hace poco tiempo, se asociará a un ambiente familiar que te garantizamos que será más seguro. 

Tipos de puertas blindadas de Williams Porter

Hechas a la medida, las puertas blindadas de Williams Porter pueden ser en enchape natural o simplemente con pintura que combine con los colores de tu casa o tu departamento.

También existen cuatro sistemas de seguridad pensados para las diferentes necesidad de los clientes. Revisa en detalle cada uno y piensa de inmediato en tus requerimientos específicos. 

Bunker: nivel de seguridad máximo con interior metálico, plancha de acero por fuera y cerradura Mul-T-Lock. Especial para los amantes de las construcciones robustas. Nivel 10. 

Semi bunker: posee el segundo nivel de seguridad después del tipo bunker. Al igual que él, cuenta con interior metálico de reja y cerradura Mul-T-Lock. Eso sí, le falta la plancha de acero por fuera para ser igual que su hermano mayor. Nivel 9. 

Strong: fabricada con un interior metálico, plancha de acero exterior y cerradura Amig. Ocupa el tercer lugar en cuanto a nivel de seguridad. Nivel 8. 

Semi strong: la menor de las hermanas. Cuenta con interior metálico y cerradura Amig. Su nivel de seguridad es el mínimo recomendado. Sin embargo, no deja de ser una excelente alternativa en cuanto a puertas de seguridad blindadas se refiere. Nivel 7. 

Si aún no decides dar el paso para cambiar tu puerta tradicional por una de seguridad blindada, ya sabes que puedes escoger el color y los materiales para que no desentone con la idea de diseño que tienes para tu casa o departamento. Además, el presupuesto que manejes de seguro se puede ajustar a alguno de los diferentes niveles de seguridad que Williams Porter tiene para ti.
Cualquier duda la puedes resolver escribiendo al +56 9 9997 7864, allí un especialista te orientará en la mejor opción de puerta blindada que necesitas para disfrutar de la tranquilidad que mereces vivir junto a tu familia. De seguro, podrás aumentar las medidas de seguridad con video vigilancia o controles de acceso, ya sea para visitas, asistencia, casino o zonas de control perimetral.

Sin embargo, una puerta como las que te mencionábamos más arriba, es el primer paso o uno de los más decididos para proteger a tus seres queridos, tus pertenencias o los inmuebles de tu empresa. Una puerta imponente, con finas terminaciones y la resistencia antirrobo que estás buscando.

Deja un comentario

¿Tienes en mente algún proyecto por hacer realidad en tu casa, departamento u oficina?