CORTINAS


Ofrecemos solución integral para quienes
buscan y necesiten remodelar y/o construir su hogar u oficina.

Escríbenos


Seleccione el tipo de cortina:

Roller Screen / BlackOut


Las Cortinas Roller entregan múltiples soluciones al espacio interior a través de una amplia variedad de propuestas orientadas a la privacidad, protección solar, confort, eficiencia energética y diseño.
Estas pueden motorizarse mejorando la vida útil de la cortina, ya que no hay manipulación humana.
Doble Roller


Una propuesta decorativa, innovadora, vanguardista y sobre todo única. La combinación de franjas traslúcidas y franjas semi-opacas en una misma tela crean un sinfín de posibilidades de control solar con un sencillo accionar de la cortina.
Sunelle


Pensando en quienes buscan un diseño sofisticado y de espectacular funcionalidad, es una extraordinaria propuesta de diseño y funcionalidad. Su tela compuesta por dos velos traslúcidos que sostienen entre ellos franjas horizontales de tela Dim-Out o Black Out, entrega un placentero control solar y permite disfrutar de la absoluta privacidad o bien de una agradable traslucidez y contacto con el exterior y ofrecen máxima protección UV, protegiendo sus muebles y tapices, estas pueden motorizarse mejorando la vida útil de la cortina, ya que no hay manipulación humana.
Plisadas


Una Cortina Plisada nunca lució así de decorativa. Nos olvidamos de los anticuados pliegues pequeños y telas poco atractivas para ofrecer una propuesta simplemente increíble. estas pueden motorizarse mejorando la vida útil de la cortina, ya que no hay manipulación humana.
Honeycell 25mm Y 45mm


Nos inspiramos en la naturaleza para ofrecer una singular tela en forma de panal de abeja que nos brinda un diseño de gran estilo, decoración y un desempeño energético extraordinario en términos de aislación térmica y acústica y protegen sus muebles del desgaste que produce los rayos UV, estas pueden motorizarse mejorando la vida útil de la cortina, ya que no hay manipulación humana.
Las texturas de las telas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total. Las Cortinas Honeycell destacan por su elegancia y eficiencia energética.
Panel


El Panel Deslizante destaca por su maravillosa simpleza y versatilidad. Ya sea para cubrir ventanas de grandes dimensiones o para separar ambientes, este producto es sin duda una propuesta moderna y contemporánea de funcionalidad y diseño.

La transparencia que necesitas para vestir tus ventanas

Calidez, luminosidad, modernidad, texturas... ¿qué luz quieres para tu espacio?
¿Tienes en mente
algún proyecto
por hacer realidad

en tu casa, departamento
u oficina?