NOSOTROS


Williams Porter (WP), es la consecuencia natural del desarrollo y evolución de “Williams Soluciones de Negocios” (WSN), empresa creada en 2007 por Rodrigo Williams Porter, orientada a entregar e integrar soluciones de telecomunicaciones.
Nuestra historia


En 2013 aprovechando el know how de telecomunicación, integra el área de seguridad con foco en Video Vigilancia IP y control de acceso, contando con representaciones propias y alianzas con socios estratégicos líderes. Entregar soluciones tecnológicas de vanguardia, adecuadas a las necesidades de cada cliente, ya sea Hogar, Comercio e industria.

Dada la experiencia obtenida y la constante preocupación por entregar productos y servicios de calidad, se decide agregar una nueva línea de negocios denominada: CONCEPT, la cual nace con la finalidad de complementar nuestra oferta, entregando una variada gama de productos y servicios dirigidos especialmente a la seguridad, confort y decoración de nuestros clientes.

Para ello se desarrollan alianzas con importantes actores de la industria, como: FIISVA ventanas de PVC, ROLLUX, entre otros.

Abarcando toda la gama de: Ventanas de PVC, Cortinas, Persianas, Toldos Arquitectónicos, Cierres de terrazas, Cortinas metálicas, Persianas de aluminio, control de acceso y seguridad. Todo con la finalidad de poder entregar una solución integral a nuestros clientes.

A raíz que en 2018, WSN toma el control de la fábrica de ventanas FIISVA; nace la necesidad darle un nuevo empuje y hacer más notorio el valor agregado de integración de soluciones que WSN entrega a sus clientes, unificando todo bajo una nueva marca, Williams Porter.

El compromiso de Williams Porter:


Entregar servicios, productos y soluciones de vanguardia, llevar nuestra calidad de trabajo al máximo nivel que permitan los recursos humanos y tecnológicos disponibles, cumpliendo con los más altos estándar de la industria, siendo socialmente y medio ambientalmente responsables, entregado en tiempo y forma a un precio adecuado y cumpliendo la legalidad vigente.