Abatir

Sistema que se destaca por su gran hermeticidad en todo tipo de ventanas. Su apertura frontal puede ser tanto interior como exterior.

Se caracteriza porque su eje de movimiento está situado en uno de los perfiles verticales del marco, soporta la elaboración sistemática de cierres que dan un óptimo sellado por presión y se recomienda su elección por su gran hermeticidad.

Proyectante

Alternativa ideal para generar ventilación controlada. Consiste en una hoja que con accionamiento de apertura exterior variable lo que permite instalarla en entornos donde otros sistemas de apertura no lo permiten.

Deja que el aire circule libremente manteniendo al mismo tiempo una barrera protectora única que mantiene la lluvia en el exterior.

Cuenta con unos brazos que limitan su rango de movimiento, la posición permite la apertura que se definirá por el tamaño y peso de la hoja.

Oscilobatiente

Tiene dos condiciones de apertura: Apertura lateral variable y apertura superior variable.

El sistema permite mantener abierta la ventana permanentemente y ventilar en días lluviosos. Solo abre hacia el interior.

Sistemas de apertura que permite la modalidad dependiendo de la dirección en la que giremos la manilla, si la abrimos girando hacia abajo se comporta como una ventana de abatir y nos permite la apertura lateral variable y fácil limpieza de la ventana.

Puertas

Sistema que se destaca por su gran hermeticidad en todo tipo de puertas. Su apertura frontal puede ser tanto interior como exterior.