VENTANAS PVC


El PVC es un material muy duradero y resistente al frío y al aire, lo que entrega óptimos niveles de aislamiento térmico y acústico.

Escríbenos


Seleccione el tipo de ventana:

¿Por qué PVC?

El PVC es un material muy duradero, resistente al frío/calor y al ruido, proporciona a su vivienda niveles óptimos de insonorización y de aislamiento térmico, gracias al diseño de sus perfiles.

Mantener cerradas puertas, ventanas, son medidas simples que ayudan en este control, pero de nada sirven si nos falla un aspecto fundamental de la vivienda, el aislamiento.
Las ventanas de PVC entregan una mayor capacidad aislante, por lo que la inversión en su instalación, se verá rápidamente rentabilizada con el ahorro en calefacción en inviernos y/o aire acondicionado en verano.
Los sistemas de cierre también son muy importantes a la hora de evaluar la seguridad que se requiere hoy en día en su casa.

Fácil Mantención

El PVC, además de ser un material muy duradero y resistente al frío y al aire, proporciona a la vivienda unos niveles óptimos de insonorización y de aislamiento térmico, gracias al diseño de sus perfiles.
Sin embargo, el PVC es un material que no requiere de un tratamiento especial para su conservación, solo es necesario limpiarlo con agua y jabón, sin tener que preocuparnos por si se pudre o se desgaste y no podemos dejar a un lado el aspecto estético, y es que las ventanas de PVC ofrecen una amplia gama de colores.

Aislamiento térmico
Aislamiento acústico
Mayor seguridad
Mínimo mantenimiento

NUESTROS COLORES

¿Tienes en mente
algún proyecto
por hacer realidad

en tu casa, departamento
u oficina?