SOCIOS ESTRATÉGICOS


Kömmerling, marca pionera en la producción de plásticos para la construcción, comenzó la fabricación en serie de perfiles para ventanas en 1967, utilizando una fórmula revolucionaria y propia de PVC.

El resultado: un material perfecto que mejoraba la resistencia al impacto, mucho más duradero y que podía adaptarse fácilmente a cualquier forma y estilo decorativo.

Así nació en Pirmasens un nuevo concepto de ventana que hoy es toda una realidad.

En ese desarrollo imparable, juegan un papel vital los expertos y cualificados profesionales y las fuertes inversiones que Kömmerling realiza en I+D anualmente, todo ello en beneficio de sus productos y clientes.

Por este motivo, Kömmerling es hoy líder mundial en la producción de perfiles para ventanas de PVC y tiene presencia empresarial en más de 30 países con fábricas propias, sucursales y delegaciones.

Líder en el mercado de extrusión e inyección en plástico. Desde que fue fundada en 1967, ha invertido en nuevas tecnologías, nuevos productos y ha desarrollado relaciones comerciales con otras compañías líderes en el mundo.

Desde 1994, DVP ha demostrado su espíritu innovador siendo pionero en la introducción de ventanas de PVC en Chile. Con soluciones a la vanguardia de la tecnología mundial, DVP se ha caracterizado por identificar las necesidades propias de cada mercado, entregando soluciones especialmente pensadas para el mercado chileno en Aislación Térmica y Acústica, Bajo Mantenimiento, Versatilidad en diseños y variedad de colores.

Resistentes a la intemperie y al fuego. Los perfiles Deceunick estan desarrollados con alta tecnología de materiales que logran un producto de larga duración y calidad de excelencia. Las temperaturas extremas y la exposición a la intemperie no tiene efecto en los perfiles de PVC, además de ser retardantes del fuego.

Alto aislamiento térmico y acústico. Dentro de las características importantes de una ventana moderna está la protección contra el ruido, lo que garantiza una vida más cómoda, y el mejoramiento del rendimiento térmico, permitiendo así mantener su vivienda con un mayor control de temperatura.

Líder en la manufactura, transformación y distribución de Cristal Flotado, producido en su planta ubicada en la región del Biobío. Fundada en el año 1933, Vidrios Lirquen es el único productor de vidrio plano en Chile para uso en la industria de la construcción. Sus accionistas son las compañías multinacionales NSG / Pilkington, Saint Gobain, y el Grupo local Pathfinder.

Vidrios Lirquen se rige por los más altos estándares internacionales para la fabricación de sus cristales y todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad.

¿Tienes en mente
algún proyecto
por hacer realidad

en tu casa, departamento
u oficina?